DrGonzaloLuceroLogo-2

Av Kennedy 7100, of 901, Vitacura

Borra el cansancio de tu mirada

Soy el Dr. Gonzalo Lucero, Médico Cirujano y estético. Bienvenid@ a mi clínica ME Medsthetics, Medicina Estética, Nutrición y ciencias de la mujer y el hombre.

Llena el formulario y llévate un descuento

Rederminacion

Redermalización ojeras

Es un procedimiento ambulatorio que mejora la calidad de la piel en las ojeras, incrementando el poder regenerativo, regulando los procesos bioquímicos de las células de los párpados, regulando equilibrio hídrico y bloqueando radicales libres.
Todo esto potenciado con ácido hialurónico y ácido succínico logrando además rejuvenecer la piel.

Las ojeras pueden ser causadas por diferentes procesos fisiopatológicos de envejecimiento:

  • Por pérdida de volumen en el SOOF o cojinete graso su orbicular; siendo esta la más común y al de más fácil solución, es aquella ojera que se presenta con un surco profundo o línea que sale desde la zona nasal y recorre el valle de lagrimas; su manejo se realiza con rellenos dérmicos de ácido hialurónico durante una sesión única, ó relleno con hilos de polidoxanona; debe tenerse importante precaución pues es una zona de alto flujo vascular que en manos equivocadas puede llevar al paciente a complicaciones sistémicas irreparables.

  • Por alteraciones vasculares: son aquellas ojeras que tienen aspecto azulado, estas deben corregirse con mesoterapia en la zona que aumenta la vascularización y riego sanguíneo corrigiendo este problema.

  • Por foto daño: son las ojeras ocasionadas por manchas en la zona suborbicular, se trata de aquellas ojeras con coloraciones pardas, y su mejor tratamiento es con agentes despigmentantes específicos para esta zona, se debe tener importante precaución al realizar estos procedimientos siempre en manos de médicos especializados, pues la zona periocular posee un espesor mínimo y la calidad de la piel allí no es la mejor, pudiendo causar efectos adversos de difícil manejo como: manchas severas o quemaduras.
  • Por exceso de grasa: son las segundas más comunes, estas son causadas por acumulación de grasa en el SOOF o cojinete graso suborbicular, tiene un aspecto de bolsas que ¨cuelgan¨ bajo el ojo y su manejo principal es diluir esta grasa con mucho cuidado y productos adecuados a la delicadeza de esta zona.

  • Por exceso de líquidos: son similares a la anterior, pero en este caso la retención suele ser hídrica , y por maniobras drenaje mejoran por unos pocos segundos; estas tienen un manejo un tanto mas complejo y durante varias sesiones.

     

  • Se aplica anestesia previa tópica.

  • Y se pueden lograr resultados desde la primera sesión.

Conoce mi tienda

Compra los procedimientos en línea y agenda tu cita. Disponible para pagos con WebPay Plus, débito y crédito.

Testimonios

Tengo piel tremendamente delicada, muy blanca y con manchas. Decidí iniciar a cuidarme y llegue donde el Dr. Lucero. Los resultados fueron inmediatos, mis manchas se comenzarona a aclarar y la piel se suavizo desde la primera sesión, lo recomiendo 100%.

Constanza Cornejo M

Me sometí a una bichectomia con el Dr Lucero. El procedimiento es muy corto, no duele nada incluso pude reintegrarme a mis labores al otro día. Además despejó todas mis dudas que tenia. Feliz con el proceso, por eso lo recomiendo.

Gabriela León V

“Me realice un mesopeeling con el Dr. Lucero, el mismo día ya sentía mi piel más hidratada y suave, al pasar de los días sentí que las manchitas fueron atenuándose lo que me dejo muy contenta y con ganas de volver para seguir viendo estos cambios tan positivos en mi piel.”

Carla Lanata D.

Please enter your access token.

Contactos

Más cerca de ti

Estamos atentos para resolver tus dudas y orientarte. Te entregaremos un servicio especializado y único para ti.

¡Anímate!

Contacto

Abrir chat