DrGonzaloLuceroLogo-2

Av Kennedy 7100, of 901, Vitacura

Rejuvenece al extremo

Soy el Dr. Gonzalo Lucero, Médico Cirujano y estético. Bienvenid@ a mi clínica ME Medsthetics, Medicina Estética, Nutrición y ciencias de la mujer y el hombre.

Llena el formulario y llévate un descuento

Mesopeeling

Mesopeeling

Los Peelings tienen la finalidad de producir la descamación y regeneración celular de la piel.  Condiciones como daño por exposición solar, arrugas, estrías y pigmentación irregular pueden ser tratadas con peelings. Existen diferentes técnicas para la aplicación de peeling químico, dermoabrasión, láser y peeling combinado.

Tipos de peeling químico

Según la profundidad alcanzada, se pueden clasificar en peelings superficiales, medios y profundos.

Peeling suave o superficial

Se trata de un tratamiento que se puede realizar una vez a la semana y sirve para eliminar la capa externa de la piel. Se aconseja en pieles con acné o arrugas. 

Peeling medio

Es un tratamiento aconsejable para pieles que deseen combatir cicatrices además de arrugas en el rostro. También actúa eliminando células muertas de la epidermis, así como capas medias de la piel. Suele realizarse casa 6 ó 12 meses. 

Peeling profundo

Este tratamiento, al llegar a las capas más interiores de la piel, se usa principalmente para pieles con arrugas profundas. Suele tener un periodo de recuperación más largo. 

¿Cómo se realiza un peeling químico?

Primero se limpia la piel y se desengrasa, o bien con una solución en donde se aplican diferentes ácidos de origen vegeta,l o bien con mascarilla que debe dejarse actuar durante un tiempo determinado. 

El tiempo y los pases en la zona a tratar dependerán del estado de la piel del paciente. 

Resultados Peeling químico

Los peelings químicos dermatológicos pueden mejorar de forma efectiva un gran número de imperfecciones cutáneas: líneas de expresión, arrugas, pigmentación irregular, cicatrices de acné, textura de la piel, etc. 

Las sustancias para realizar peelings químicos que han demostrado mayor eficacia han sido los alfahidroxiácidos (AHA) y, dentro de ellos, el ácido glicólico.

Según el tipo de peeling escogido obtendremos unos resultados u otros:

  • Suave: mejora la textura de la piel y el tono, y se disminuye la apariencia de las arrugas finas. Los resultados serán sutiles al principio, pero aumentaran con futuros tratamientos.
  • Medio: la piel se notará notablemente más suave después del procedimiento, pero habrá que evitar la exposición al sol durante varios meses.
  • Profunda: mejoras inmediatas en las áreas tratadas aunque el tiempo de recuperación puede llegar a ser hasta de varios meses. En este caso deberemos proteger nuestra piel sol de forma permanente.

Conoce mi tienda

Compra los procedimientos en línea y agenda tu cita. Disponible para pagos con WebPay Plus, débito y crédito.

Testimonios

Tengo piel tremendamente delicada, muy blanca y con manchas. Decidí iniciar a cuidarme y llegue donde el Dr. Lucero. Los resultados fueron inmediatos, mis manchas se comenzarona a aclarar y la piel se suavizo desde la primera sesión, lo recomiendo 100%.

Constanza Cornejo M

Me sometí a una bichectomia con el Dr Lucero. El procedimiento es muy corto, no duele nada incluso pude reintegrarme a mis labores al otro día. Además despejó todas mis dudas que tenia. Feliz con el proceso, por eso lo recomiendo.

Gabriela León V

“Me realice un mesopeeling con el Dr. Lucero, el mismo día ya sentía mi piel más hidratada y suave, al pasar de los días sentí que las manchitas fueron atenuándose lo que me dejo muy contenta y con ganas de volver para seguir viendo estos cambios tan positivos en mi piel.”

Carla Lanata D.

Please enter your access token.

Contactos

Más cerca de ti

Estamos atentos para resolver tus dudas y orientarte. Te entregaremos un servicio especializado y único para ti.

¡Anímate!

Contacto

Abrir chat