DrGonzaloLuceroLogo-2

Av Kennedy 7100, of 901, Vitacura

Logra el cuerpo que quieres

Soy el Dr. Gonzalo Lucero, Médico Cirujano y estético. Bienvenid@ a mi clínica ME Medsthetics, Medicina Estética, Nutrición y ciencias de la mujer y el hombre.

Llena el formulario y llévate un descuento

Lipolisis quimica

Lipósis Química

La Liposis Química segura y muy efectiva para reducir zonas difíciles con adiposidad localizada o grasa localizada y celulitis. Ideal para reducir tallas en corto tiempo.

¿En quienes está indicada la lipólisis química? 

La lipólisis química está en la actualidad siendo utilizada como una alternativa excelente de tratamiento médico estético, segura y muy efectiva para reducir zonas difíciles con adiposidad localizada y celulitis.  Remodelado y contorneado corporal.  El número de sesiones y la frecuencia de aplicación de las mismas es variable en función de la patología estética del paciente.  Los resultados se obtienen con mayor efectividad si el tratamiento realizado se complementa con otros tratamientos que potenciarán sus efectos.

¿En quienes está contraindicada la lipolisis química? 

Embarazo, lactancia, enfermedades autoinmunes, Insuficiencia hepática, Insuficiencia renal, Insuficiencia cardíaca.  Si presenta o presento Heridas o Infecciones en la piel (zona donde se realizará el tratamiento), tumores benignos o malignos, deberá traer apto médico con autorización de médico especialista que autorice si se puede realizar el tratamiento.

 

Testimonios

Tengo piel tremendamente delicada, muy blanca y con manchas. Decidí iniciar a cuidarme y llegue donde el Dr. Lucero. Los resultados fueron inmediatos, mis manchas se comenzarona a aclarar y la piel se suavizo desde la primera sesión, lo recomiendo 100%.

Constanza Cornejo M

Me sometí a una bichectomia con el Dr Lucero. El procedimiento es muy corto, no duele nada incluso pude reintegrarme a mis labores al otro día. Además despejó todas mis dudas que tenia. Feliz con el proceso, por eso lo recomiendo.

Gabriela León V

“Me realice un mesopeeling con el Dr. Lucero, el mismo día ya sentía mi piel más hidratada y suave, al pasar de los días sentí que las manchitas fueron atenuándose lo que me dejo muy contenta y con ganas de volver para seguir viendo estos cambios tan positivos en mi piel.”

Carla Lanata D.

Please enter your access token.

Contactos

Más cerca de ti

Estamos atentos para resolver tus dudas y orientarte. Te entregaremos un servicio especializado y único para ti.

¡Anímate!

Contacto

Abrir chat